Vídeo de presentación

IV Mercadillo del Libro del CEIP La Leala

Nuestros alumnos/as disfrutaron el 2 de Mayo con el mercadillo que organizamos entre todos y todas. Gracias a los aportes de los niños y...

Ciudades de Lea





¡Hola, soy Lea! Tengo una pregunta para ti. ¿Te imaginas un mundo sin libros? He estado viendo en Youtube este vídeo y me he quedado muy triste. 

El corto trata de una ciudad en la que de repente todos los libros se van volando... Lo único que me gusta del vídeo es que en esa ciudad proponen una solución.

Al igual que tú, yo no quiero que nuestro cole se quede sin libros nunca. Para ello, tienes que ayudarme. He colocado por los pasillos del cole un montón de edificios. Sin embargo, están muy vacíos. La única forma de que la ciudad crezca y se ponga muy bonita es leer. 

Cada ventanita del edificio estará compuesta por un libro que te hayas leído hasta hacer la ciudad gigante y que ocupe todos los pasillos del cole. Puedes decorarla a tu gusto. La imaginación al poder. Además, después de leer tantos libros como sé que harás te va a resultar facilísimo dejar volar la imaginación... ¡Ayúdame a construir las ciudades de "Lea"!







No hay comentarios:

Publicar un comentario